Si hace 3 años Twitter se revolucionaba con el hilo de las vacaciones de Manuel Bartual, en 2020, la historia de Miguelito tiene a media España en vilo.

El tuitero @manupalmer comenzaba el pasado domingo por la tarde a contar la historia de Manolito. "Acercaos niños que os cuente la historia de cómo he estado viviendo un año con un “famoso” influencer mentiroso, sociópata, cleptómano y moroso", decía el tuit inicial.

Según cuenta, su experiencia con el misterioso influencer comenzaba cuando él y su compañero de piso le escogieron para ocupar la tercera de las habitaciones con las que cuenta su piso. Los problemas de convivencia comenzaron a los tres días cuando Manolito empezó a quejarse de la limpieza del piso. Tras muchos problemas, contrató a una asistenta de su confianza que limpió el piso entero y además, cambió muchos muebles de sitio.

Tras el mal incio de la convivencia, Manolito propuso a sus compañeros de piso cambiar de compañía de internet. Sin embargo, mientras a uno le decía que era una buena oferta por ser influencer, al otro le decía que que iban a pagar el doble por tener la mitad de los megas. A los 20 días de convivencia los problemas se multiplicaban.

Los problemas continuaron mientras Manolito no abría la puerta al novio de Manuel, desaparecía el reloj de Manuel cuando el influencer era el único que estaba en el piso, no tiraba de la cisterna en el baño o finjía hacer pasteles durante el confinamiento para que lo vieran sus 100.000 seguidores, cuando en realidad era la tarta de cumpleaños de Manuel.

Precisamente el confinamiento se convirtió en un momento complicado para Manuel ya que pasó el estado de alarma solo con Miguelito. Tal era la situación insostenible que no hablaban al encontrarse por la casa.  Actualmente, según ha podido saber ElPlural.com, Miguelito vive en Barcelona, por lo que no vive en el piso. 

Manuel, su excompañero de piso declaraba en Twitter al ver que su relación con el influencer era lo más comentado del día en la red social que "ver, no voy a engañarnos, no esperaba para nada este impacto. Solo quería soltar todo lo que he tenido que aguantar durante un año con una persona con la que ha sido IMPOSIBLE convivir".

No obstante, Manuel adelanta que la historia no ha acabado. "Además de necesitar contarlo y relatar hasta las amenazas que me hizo cuando el bizcocho, el verdadero motivo lo contaré al final cuando llegue al clímax de la historia", decía en posteriores tuits mientras muchos tuiteros pedían el final de la historia.

Respecto a la reacción que puede llegara tener Manolito, Manuel se muestra tranquilo. "Sé que le ha llegado el hilo e igual reacciona poniendo un texto larguísimo en Stories haciéndose la victima y diciendo que el tema está en manos de sus abogados. Classic Miguelito. Está tardando demasiado", decía.