Ana Morgade ha cambiado su look y ha querido compartirlo con un toque de humor con sus seguidores en Instagram, incluso con aquellos que han aprovechado la ocasión para burlarse de sus "ridículas gafas" o de su "bigote". La humorista salió airosa con sus ingeniosas respuestas.

"Hoy, en tutoriales que salen mal: Quién se ha cortado el flequillo solita y ahora solo ve por un ojo?", escribió Ana Morgade junto a una imagen de su nuevo aspecto, con un corte más recto que el que lucía antes. La mayoría de sus seguidores piropearon a la televisiva dejándole ver lo guapa que está, pero otros optaron por el ataque y las burlas.

"Estás mejor sin esas ridículas gafas", escribió un usuario. A lo que la presentadora respondió con su habitual humor: "Siempre soy partidaria de lo ridículo, me queda mucho mejor que lo serio".

Otro usuario se refirió al "bigote" que dijo apreciar en la humorista. Lejos de tomárselo mal, Ana Morgade respondió que es su "homenaje" a su "amada Frida Kalho. Su respuesta fue aplaudida por otros muchos internautas.