Se han vivido auténticos momentos de tensión en un vivero de la localidad malagueña de Mijas. Una mujer, de medina edad y nacionalidad búlgara, envisitó su coche este miércoles en la puerta principal del local, arrastrando a su paso todo el material y provocando graves destrozos.

El incidente se originó por la acusación de la cliente, ya conocida por los propietarios, alegando que "maltrataban" a las plantas que cuidaban. Durante unos minutos, tal como se puede percibir en el video que grabó una empleada, se puede observar como la mujer avanza con su vehículo en el interior del establecimiento 'Viveros La Vega' a pesar de que los trabajadores y los clientes que se encontraban en la tienda en aquellos momentos, le recriminaron sin cesar su comportamiento.

Los hechos ocurrieron sobre las dos de la tarde y, acto seguido, los dueños de la tienda alertaron a la Policía Local de Mijas y a la Guardia Civil  para que intermediasen en el asunto, procediendo con la detención de la mujer que fue trasladada en una ambulancia del 061 hasta un centro sanitario.

Los propietarios aún no han realizado una valoración detallada de los daños ocasionados, pero sí han presentado la denuncia correspondiente. La acusada, que había acudido al local en las dos últimas semanas, aseguraba que el vivero se dedicada a destrozar "la vida de las plantas que también tiene derecho".

Distintas fuentes señalan a la 'SER' que la mujer podría estar bajo tratamiento médico, aunque que tendrán que corroborar su expediente.