Sociedad
Los cinco de La Manada
Los cinco de La Manada.
|
Fuente
:
EFE.

Así se defiende a ‘La Manada’ en ‘Forocoches’

Falta de respeto absoluta a las mujeres y a la víctima de la violación ocurrida en los sanfermines

627
Jue, 3 Mayo 2018

‘Forocoches’ es una de las páginas web donde se habrían difundido datos personales y privados de la víctima de ‘La Manada’.  Algo por lo que página web fundada en 2003 por Alejandro Marín estaría siendo investigada por la Policía.

Pese a que nació como una web especializada en motor, su éxito en cuanto a número de usuarios en la actualidad está basado en los comentarios denigrantes y fuera de lugar que se vierten con total impunidad. 

Desde luego, la víctima de ‘La Manada’ no es una excepción. Como ejemplo basta con repasar los mensajes machistas que desde ‘Forocoches’ se difundieron el Día Internacional de la Mujer Trabajadora.

Ataques intolerables a la víctima
Lo cierto es que en los últimos meses son cientos los comentarios que se han vertido en ‘Forocoches’ contra la victima de ‘La Manada’. Reproducimos a continuación uno de los mensajes en el que se evidencia la falta de respeto absoluta a las mujeres.

Difundidos con total impunidad, en el mencionado mensaje -que sirve como ejemplo del estercolero en el que se ha convertido la web de Marín- se llega a afirmar que la víctima de ‘La Manada’ consintió la relación sexual porque es una “puta” y que las niñas, con “12 años ya follan como conejas”. Algo intolerable.