El sector textil recibe a un nuevo miembro online, Mr Musk, una marca española que diseña y vende por Internet prendas masculinas de la más alta calidad. La empresa opera íntegramente en el mercado digital y ofrece a los usuarios looks actuales, modernos, atrevidos y diferentes.

Su modelo de catálogo se amolda a la nueva forma de comprar y vender textil por Internet, pero llenando un hueco que para el sector masculino estaba aún vacío. Se trata de la venta de prendas a través de looks. Es decir, Mr Musk elige las combinaciones más modernas para crear outfits y estilos que encajen con diferentes ocasiones, para que el usuario pueda comprar su ropa conjuntada.

Looks para el trabajo, para cenar, para una salida casual, un modelo más sport para el día a día, trajes... cada quince días, estas propuestas se van renovando y adaptando, de forma que los clientes siempre puedan encontrar novedades. Además de aportar ideas y combinaciones para cada momento del día, su catálogo va creciendo y añadiendo las nuevas prendas. No se trata de una simple forma de vender ropa, sino de transmitir unos valores y un estilo de vida.

Rompen con una barrera en la compra de ropa masculina y se atreven a ofrecer un modelo de venta que hasta ahora, estaba más enfocado al mercado femenino. Los hombres que busquen un cambio de imagen, renovar sus outfits o atreverse con prendas nuevas, pueden encontrar en Mr Musk un aliado. 

Calidad y precio, la relación del éxito en Mr Musk

Mr Musk, recién salida al mercado, es una marca que ya cuenta con dos factores diferenciadores. Por un lado, la calidad de sus prendas y por otro, el precio que las acompaña. Apuesta por tejidos 100% de algodón y mézclas con lycras para ajustar y entallar, prendas que además de estar a la moda son cómodas y duraderas.

Su filosofía es transmitir un estilo de vida a los hombres actuales, que les gusta vestir bien, cuidarse y ser coquetos. Pero esta filosofía implica hacer una elección de calidad, dejándose llevar por más premisas que el simple sentido de la moda. Los tejidos y los diferentes cortes son también una elección que dice mucho de la personalidad de quien viste estas prendas y eso es lo que quiere transmitir Mr Musk.

A un solo golpe de click, el usuario puede tener todas las prendas de su look favorito, que después podrá combinar como mejor le convenga. De esta forma, comprar una chaqueta, un pantalón o una camisa ya no será una simple compra, sino una decisión del estilo de vida que se quiere plasmar a través de la moda.

Todas las ventajas de un ecommerce

La tienda digital Mr Musk, recién aterrizada en el mercado, ofrece todas las ventajas que hoy en día se pueden esperar de las mejores marcas. El proceso de compra ahorra tiempo al usuario, facilitando la gestión y pudiendo tramitar en pocos pasos el pedido. Además, tanto los gastos de envío como los gastos de devolución son gratuitos, una ventaja que aún en la era de la compra digital no se encuentra en todos los ecommerce.