El aplauso de los diputados de la derecha española a Rajoy cuando anunció la nueva puñalada a familias, parados, funcionarios, pequeño comercio y autónomos, quedó casi en broma con el ya conocido ¡que se jodan! de la diputada del PP la Sra. Fabra, hija del Suertudo Mayor del Reino Carlos Fabra y esposa de un conocido de los madrileños, el exconsejero de Sanidad de Esperanza Aguirre, Guemes.

De dentro le salió, expresó las entrañas del Spanish Tea Party, los parados son unos vagos y hay que quitarles el subsidio, sí ¡que se jodan!

Y si fue la más hooligan, no puede quedarse atrás el gran aplauso de los diputados y diputadas del PP, muchos andaluces, que se congratulaban de esta manera de la mayor sangría de la historia a los derechos de los españoles. Una imagen que está en el ranking de las fotos penosas de la cercana historia, junto a las de las Azores o las reverencias de Piqué (Josep) al gran Bush.

Y sí, ¡nos joden! Atacando derechos hasta ahora intocables como la prestación por desempleo, la educación pública, la sanidad, etc.

La batería está perfectamente diseñada, no se trata de errores como decía Zarrías, se trata de aniquilar el Estado de Bienestar y dinamitar las escaleras de la igualdad, aquellas por las que la gente humilde, podía enviar con beca a sus hijos a la Universidad o ofrecerles oportunidades que ahora no tendrán.

Y sí, ¡nos joden!, con más IVA, quitando las ayudas a las nuevas contrataciones, agenciándose de la paga de Navidad de los funcionarios, abriendo horarios en comercios para destrozar al pequeño comerciante.

Y sí, ¡nos joden! A través de la caverna mediática, hablando de ajustes y de que no hay más remedio. La herencia ya no da para más, y como se ha dicho en otras ocasiones, también es herencia las inauguraciones de obras que están haciendo los ministros del PP, como en la provincia de Málaga.

Y sí, ¡nos joden! Por ver como no hay ningún diputado en la derecha que sea capaz de lo que hizo el senador leonés, que votó contra el recorte de las ayudas mineras.

Y sí, ¡nos joden! Viendo como los diputados y diputadas de Andalucía aplauden la amputación de derechos y vienen de vuelta en el AVE cambiando el discurso para atacar a la Junta y sin ser capaces de pelear por nuestra tierra.

Y sí, ¡nos joden! Viernes tras viernes, pensando que ya está amortizado el repago sanitario, el medicamentazo a los pensionistas o el desmantelamiento de la educación de 0 a 3 años.