Series
Las empresas observan con preocupación el uso que sus trabajadores hacen de chats o plataformas como WhatsApp. (Foto: rtve.es)

‘Los Durrell’: Filmin estrenará la segunda temporada el 20 de febrero

La serie más vista de la plataforma en 2017 volverá con su segunda temporada

0
Jue, 8 Feb 2018

Filmin está apostando cada vez más fuerte por las series de televisión dentro de la oferta de su catálogo bajo demanda. Una prueba de ello es que el próximo 12 de febrero tendrá lugar una presentación con Jaume Ripoll, director editorial y socio fundador de la plataforma, para anunciar el desembarco de nueve producciones internacionales a su catálogo a lo largo del primer cuatrimestre del año.

Ya conocíamos que una de las series estrellas de la presentación será La casa de las miniaturas, la esperada miniserie de BBC que adapta el bestseller de Jessie Burton y que ha dirigido el español Guillem Morales, con Anya Taylor-Joy (La bruja, Múltiple) como protagonista.

Otro de los anuncios más importantes de la presentación, y que os podemos adelantar en exclusiva desde Fuera de Series, será el estreno de la segunda temporada de Los Durrell, la serie más vista de la plataforma de forma muy destacada en 2017, el próximo 20 de febrero.

La segunda temporada está formada por seis episodios de 45 minutos y continuará narrando la aventura de la familia Durrell, que tras el fallecimiento del padre y la ruina sobrevenida en Inglaterra, tendrán que trasladarse a la isla griega de Corfú y adaptarse a su nueva vida. La serie está renovada por una tercera temporada que se estrenará a lo largo de 2018 en ITV.

Sobre ‘Los Durrell’

Dirigida por el célebre realizador de videoclips Steven Barron, se trata de la adaptación de la popular Trilogía de Corfú, obra autobiográfica del naturalista, zoólogo y presentador de televisión Gerald Durrell, que recuerda los años en los que, siendo niño, junto a su familia, se mudó a la isla griega de Corfú procedente de Bournemouth para iniciar una nueva vida. Acostumbrados a una vida acomodada, los Durrell tuvieron que hacer frente a su nueva situación en un hogar que por no tener, no tenía ni electricidad y en un país que en nada se parecía a su añorada Inglaterra.

 

La mejor información sobre el mundo de las series en Fuera De Series