Qué ver esta semana — del 4 al 10 de Diciembre

Estrenos de la semana

The Crown, Segunda Temporada (Netflix)

La segunda temporada de The Crown nos muestra al periodo del fin del imperio británico y el surgimiento de una nueva clase social dominante, alejada de la realiza y la nobleza que han controlado el reino desde hace siglos. Y al mismo tiempo, vemos evolucionar la vida de la familia real, tan diferente y, aveces, tan parecida a la nuestra.

Vikingos, Quinta Temporada (TNT).

Cinco temporadas ya de esta serie histórica de Michael Hirst que nos aproxima a los verdaderos vikingos, más allá de los mitos y las leyendas. LA quinta temporada, que contará con 20episodios, la estrena TNT este día 6 de Diciembre.

Kinghtfall (HBO)

Y hablando de mitos y leyendas, HBO nos trae Knightfall un día después, el jueves 7. La historia de la caída de los templarios promete batallas, peleas y muchas intrigas políticas.

Por si se te escapó la semana pasada...

The Orville (FOX+)

Casi a punto de terminar su primera temporada en Estados Unidos, y ya renovada para una segunda, FOX trae esta serie de Seth McFarlane que homenajea a las series clásicas de Star Trek, especialmente a La Nueva Generación.

Para Ponerse al Día

Traición (TVE1)

Intrigas familiares y secretos inconfesables en la última producción de RTVE, que cuenta con el gran atractivo de la vuelta de Ana Belén a la televisión. Eso sí, guarda tiempo porque el primer episodio dura casi un hora cuarenta minutos.

Para darse un (pequeño) maratón

Godless (Netflix).

Si buscas algo diferente para estos días de puente, este western en formato miniserie de 7 episodios puede ser lo que estás buscando.

...y cinco recomendaciones más de Netflix

Para ver con o sin pareja: Dark

Para ver en familia: Trollhunters

Para ver mientras hablas por teléfono: Las Chicas del Cable

Para ver jugando al Trivial: Fe de Etarras

Para ver en tu espejo negro: Black Mirror

Y si aún quieres más, escucha Streaming, nuestro Podcast de repaso de las novedades seriéfilas.

Streaming se emite en directo todos los lunes de 19:00 a 20:00 en Radio 4G y está disponible en formato podcast en el canal de Fuera de Series de Telegram y también en reproductores de podcasts como iTunes/Apple Podcast o iVoox.**