Qué ver esta semana — del 13 al 19 de Noviembre

Estrenos de la semana

The Punisher (Netflix)

Las series de Marvel para Netflix han ido de más a menos a lo largo del tiempo y los fans esperábamos que la tendencia se invirtiese con The Punisher, sobretodo después de ver su primer y espectacular trailer. Las críticas no están siendo nada buenas, pero este viernes podremos comprobar por nosotros mismos si nos encontramos ante un nuevo Iron Fist.

Future Man (HBO).

Tras el éxito de The Handmaid's Tale, HBO España nos sigue trayendo las producciones propias de Hulu, la plataforma de streaming americana. En este caso es una comedia ideada por Seth Roger y protagonizada por Josh Hutcherson (conocido por su papel de Peeta Mellark en Los Juegos del Hambre), mitad parodia mitad homenaje a las películas de ciencia ficción de los 80 como Starfighter: la aventura comienza o Terminator.

Por si se te escapó la semana pasada...

Ley y Orden: El Caso Menéndez (Calle 13)

El éxito de público y crítica de American Crime Story: El Pueblo contra O.J. Simpson permitió abrir una nueva "sucursal" de la franquicia de Ley y Orden, dedicada a la recrear casos reales. La primera temporada de este Ley y Orden True Crime se centra en el crimen de los hermanos Menéndez y cuenta como principal atractivo con la presencia de Edie Falco.

Para Ponerse al Día

Buena Conducta (TNT)

Con el estreno de la segunda temporada este martes 14, es un buen momento de retomar esta serie de acción, romance y sorpresas protagonizada por la Lady Mary de Downton Abbey, Michelle Dockery y Juan Diego Botto.

Para darse un (pequeño) maratón

The Sinner (Netflix).

Una de las series más comentadas en Estados Unidos este pasado verano y que aún no se había estrenado en España, The Sinner es mucho más que un vehículo para el lucimiento de Jessica Biel, que además es productora ejecutiva de la serie. Intriga y giros argumentales en ocho episodios ideales para ver en maratón.

...y cinco recomendaciones más de Netflix

Para ver con o sin pareja: The Code 

Para ver en familia: Trollhunters 

Para ver en Palacio: Versailles 

Para ver mientras miras la pantalla negra del móvil: Black Mirror 

Para ver mientras practicas Klingon: Star Trek 

Y si aún quieres más, escucha Streaming, nuestro Podcast de repaso de las novedades seriéfilas.

Streaming se emite en directo todos los lunes de 19:00 a 20:00 en Radio 4G y está disponible en formato podcast en el canal de Fuera de Series de Telegram y también en reproductores de podcasts como iTunes/Apple Podcast o iVoox.**