Tras la inhumación de los restos del Francisco Franco en el cementerio de Mingorrubio localizado en El Pardo, se ofició por parte de Ramón Tejero, "Rojete el Flojete", hijo del golpista y teniente coronel de la Guardia Civil Antonio Tejero, una misa en honor al dictador. El lugar, la Parroquia de la Inmaculada Concepción, ubicada prescisamente en El Pardo y ante un centenar de personas que fueron testigos del úlitmo acto de un día histórico. 

En una surrealista exaltación del franquismo, familiares como Luis Alfonso de Borbón yJaime Martínez-Bordiú quisieron dar el último adiós a Franco tras una jornada que reflejó la rigidez de la democracia española frente a los delirios de unos Franco en decadencia.

Desde insultos a Pedro Sánchez, vivas a Franco y cánticos de Cara al Sol, se han podido escuchar durante el rito numerosos ejercicios de exaltación fascista.

También se han escuchado denominaciones a Franco como "la espada limpia y victoriosa de la cruzada de liberación nacional". A continuación puedes ver el surrealista momento: