Rajoy ha apoyado al candidato a la Presidencia de la Junta, Javier Arenas, un el acto, celebrado en el Pabellón Ciudad Jardín de Málaga, donde ha menospreciado a los sindicatos: "No estamos para pensar en grupos ni organizaciones", ha afirmado.

Tiempos difíciles
Como ha hecho en anteriores ocasiones, Rajoy ha dibujado un panorama sombrío: "No son tiempos fáciles", ha subrayado, antes de indicar que los gobernantes "están para resolver los problemas", que son "gigantescos", y en el caso del PP, ha dicho que no ha llegado al Gobierno, como tampoco lo hará en Andalucía, "para buscar problemas, para crearlos, sino para resolverlos".

"No estamos para pensar en grupos ni organizaciones"
Se ha mostrado convencido de que España no puede quedarse "atrás" y resulta urgente un proceso de modernización porque "el mundo cambia, va muy de prisa" y lo que toca ahora "tomar decisiones, tener coraje, ser valiente y ser prudente", y lo que está haciendo el Gobierno es pensar "en la gente. No estamos para pensar en grupos ni organizaciones".

Rajoy, "tras siete años de parálisis"
Rajoy ha afirmado que España "se ha puesto en marcha "tras siete años de parálisis", de forma que en dos meses "se han hecho mas reformas que en siete años", porque el objetivo es "crecer" y el empleo es "la clave para que la gente esté cómoda y que pueda sentirse útil" en la sociedad.