UPyD está dando en las redes sociales la guerra que perdió en las urnas.Lleva de la peor manera su sonora derrota en las elecciones andaluzas intentando manchar a sus contrarios, mostrándose como la única formación impoluta entre ‘todos corruptos’. Las bayetas con las que se exhibió, en plena campaña, Rosa Díez ante las puertas de San Telmo –todo un espectáculo- para “limpiar la corrupción” han quedado para enjuagar sus lágrimas. La narcisista líder pasó del nerviosismo de ayer, cuando acusó a Ciudadanos de ocultar papeletas magentas, a la rabia del mal perdedor.

Acusación contra Rivera
En Twitter, este domingo, Rosa Díez lanzaba su acusación de "juego sucio" contra Albert Rivera, al afirmar que miembros de Ciudadanos estaban ocultando las papeletas de UPyD.

La acusación de Díez es una escena más de la guerra abierta entre las dos formaciones tras el fracaso de un pacto entre sus dos líderes, al que la líder de UPyD se resistió hasta el final, a pesar de que muchos de sus compañeros de viaje se lo pidieron a voces a riesgo de perder sus puestos, como finalmente fue. Las bayetas, para enjuagarse las lágrimas UPyD se atrevió a todo con tal de hacer la gracieta que le permitiera cosechar votos, pero no le valió de nada. Rosa Díez no tuvo reparos en aparecerse ante las puertas del palacio de San Temo, la sede del Gobierno andaluz, bayetas magentas en mano para limpiar “la corrupción y la suciedad que tenemos en Andalucía por culpa del tripartido de la corrupción", según dijo, en referencia a los tres partidos representados en el Parlamento andaluz, PSOE, PP e IU-CA. No debieron tomarle muy en serio los votantes andaluces, a tenor de los resultados. En Twitter, UPyD, con Rosa Díez a la cabeza, se dedican a insultar a los partidos que han conseguido mantener su representación en el Parlamento andaluz. Algunos le responden con ironías y humor tras su pésimo resultado.

 

 

 

 

 

 

 

 

Estos mensajes contrastan con la autocrítica del diputado Álvaro Anchuelo:

 

Algunos internautas hacen leña del árbol caído con bastante humor: