A estas alturas de la película, ya son de sobra conocidos los métodos de la prensa conservadora para con sus antagonistas políticos y, en ocasiones contadas, con sus preferiti. Descalificaciones, improperios y toda clase de motes 'jocosos' con el fin último de desprestigiar al adversario político.

Sí que es cierto que algunas estas técnicas son extraordinariamente sutiles y que no llaman la atención de la opinión pública. No obstante, la mayoría de los representantes de esta oscura rama mediática no dudan en afilar sus lenguas para atacar con extrema fiereza a todo aquel que osa interponerse en su senda.

Esta misma semana se han podido comprobar estas técnicas de descrédito con Pablo Iglesias e Irene Montero como objetivo prioritario. Con motivo del chalet que ambos políticos han adquirido, la prensa más conservadora del país ha centrado todos sus esfuerzos en bajar al barro para atacar a dos de las cabezas más visibles de Podemos.

La lista es larga. Desde Eduardo Inda, pasando por Carlos Herrera y, cómo no, el grupo periodístico ultraconservador de Intereconomía.

Por ello, es necesario repasar algunas de las barbaridades más inverosímiles de esta selecta cuadrilla periodístico.