Los Legionarios eligen ‘El novio de la muerte’ para 'animar' a niños con cáncer

La visita realizada por representantes de la Congregación de Mena y de la Legión Española a un hospital de Oncología Infantil en Málaga ha provocado una amplia polémica en las redes sociales por la canción que eligieron los visitantes para cantar a los niños, El novio de la muerte, que muchos han visto inadecuado para la ocasión.

Fran Rivera: “¿Para ser antitaurino hay que dejar de ducharse?”

En Espejo Público, Fran Rivera ha respondido así cuando le han preguntado por las reivindicaciones de la Plataforma Animalista de Villena y la asociación Marea Joven del Medio Vinalopó, que se concentraron a las puertas del teatro Castelar para protestar por la elección del torero como pregonero de las fiestas religiosas del municipio.

Chacón, parlamentaria: el día que la ministra dio una lección a Cospedal, su futura sucesora

La secretaria general del PP, por entonces senadora en Castilla-La Mancha, preguntó a Chacón si el Gobierno pretendía vender el aeropuerto de Ciudad Real a EEUU para que este la usara como base militar. Ante dicha cuestión, Chacón fue clara.

Luis Solana: “Lo de ‘que inventen ellos’ tiene mucho sentido ahora”

Luis Solana, presidente de Telefónica Open Future, nos explica la apuesta de la compañía para fomentar el emprendimiento. Su modelo, abierto a la inversión de otras empresas y de instituciones públicas, busca conectar proyectos innovadores con la inversión

Podemos pregunta al Gobierno cuántos recursos dedican a perseguir chistes

El grupo parlamentario de Unidos Podemos ha registrado una pregunta en el Senado dirigida al Ministerio del Interior para que informe sobre cuántos recursos invierte el Estado en la persecución y condena de chistes difundidos por las redes sociales.