Polémica en el World Pride: “El Orgullo es un evento de gays musculados con pasta”

La organización del World Pride Madrid no está contentando a todo el colectivo y hay voces críticas porque en el pregón del Orgullo no hay prevista una mujer lesbiana o bisexual. Según ha trascendido, el acto contará con Boris Izaguirre, Alejandro Amenábar, Javier Ambrossi, Pepón Nieto y la actriz Cayetana Guillén Cuervo.  Sin embargo, sí habrá presencia femenina en el acto de la Plaza Colón, tras el desfile del 1 de julio. Sisi Cáceres, presidenta de Extremadura Entiende será la copresentadora.

Crece la crisis del papel: ‘El País’ y ‘La Razón’ se desploman en ventas

Otro nuevo informe de la OJD y otro mes duro para la prensa de papel, que sigue en caída libre y acumulando bajadas de dos cifras. Tanto las ventas como la difusión siguen cayendo en los rotativos de papel, con especial incidencia para El País, que vuelve a estar por debajo de la barrera psicológica 100.000 ejemplares, y para el diario La Razón, que se desploma hasta los 44.491 ejemplares.

Bruselas multa a Google con 2.420 millones de euros, la mayor de la historia

La Comisión Europea (CE) impuso hoy a Google una multa de 2.420 millones de euros, la mayor que impone hasta la fecha contra una sola compañía, por abusar de su posición dominante como motor de búsquedas en internet al dar ventajas "ilegales" a su servicio de comparación de compras.

Así te hemos contado la reunión entre Sánchez e Iglesias

Pedro Sánchez y Pablo Iglesias se han reunido este martes a las 10:00 de la mañana tras citarse la pasada semana. El secretario general del PSOE llamó al líder morado y le emplazó a negociar acuerdos para revertir las políticas del PP. A la reunión de este martes han acudido por separado, evitando la imagen del paseillo a la que nos tienen acostumbrados. Además, Iglesias ha llegado cuatro minutos tarde.

WhatsApp permitirá borrar mensajes enviados

Ya se había anunciado en anteriores ocasiones y en versiones de prueba de la más que popular aplicación de mensajería, pero ha sido ahora cuando WhatsApp ha dado el paso y ha añadido la llamada función ‘anular’.Con esta nueva actualización la app permitirá cancelar el envío de un mensaje que hayas enviado a un chat de grupo o individual. Para ello, y según han informado en su propia página web, tendrás 5 minutos desde que enviaste el mensaje para anularlo. Pasado ese tiempo, ya no podrás anular ese mensaje.