Se busca sustituto de Cospedal: razón Castilla-La Mancha

Cinco son los aspirantes a suceder a la lideresa en CLM, toda vez que la secretaria general del PP no quiere repetir en las elecciones de 2019.

Greenpeace habla, después de 23 trasvases recurridos ante el TS, de la trama murciana del agua

Los ecologistas señalan ilegalidades, mediciones trucadas, robo de agua, trato de favor a grandes empresas en el acueducto Tajo-Segura.

Aunque el Gobierno no hable de la sequía, la hay y es grave

Las cuencas del Duero, Segura, Miño y Tajo en alerta. Solo un dato para hacernos una idea de la magnitud de la alerta: en lo que llevamos de año ha llovido en Palencia lo que normalmente lo hace en Almería, y la situación no parece que vaya a mejorar.

Entrevista a Eulogio Paz, presidente de la Asociación 11-M Afectados por el Terrorismo

“'El Mundo' nos debería pedir perdón a las víctimas del terrorismo”, afirma  el presidente de la Asociación 11-M Afectados por el Terrorismo, Eulogio Paz, en una entrevista concedida a ELPLURAL.COM en la que el padre de Daniel Paz Manjón habla del daño causado por las teorías de la conspiración que promovían Pedro J. Ramírez, Federico Jiménez Losantos o Luis del Pino.

¿Está justificado exigir dimisiones por el ascensor que mató a Rocío?

La revisión de hace 15 días y los 58.800 euros invertidos en 2016 para mejorar los ascensores del hospital de Valme no evitaron el mortal accidente. ANTONIO AVENDAÑO analiza las circunstancias de esta tragedia.