Uno de los sucesos más inverosímiles de los últimos años se esclarecerá mañana. El incendio de la Torre Windsor ha desencadenado todo tipo de especulaciones y de rumorología de los más diversas desde que las llamas arrasaran con todo hace 14 años. Sin embargo, el cerco sobre esta investigación parece llegar a su fin. Así lo ha afirmado ante las cámaras de laSexta Joaquín Vidal, director de Moncloa.com

En boca del propio Vidal, en horas se conocerá toda la verdad sobre el misterio del Windsor. Documentos inéditos e irrefutables serán sacados a la luz y pondrán el foco en los culpables. Una cosa parece clara, el fuego no se produjo por una colilla, sino que todo hace presagiar que fue provocado. Francisco González, Villarejo, la auditoría Deloitte, la Comisión Nacional del Mercado de Valores... toda una lista de agentes que están sobre la mesa y sobre el foco mediático. 

Así, tal y como ha anunciado el propio Vidal, mañana las pruebas estarán expuestas y la investigación dará un vuelco final. 

Relacionado La documentación de González que ardió con el Windsor

Relacionado Así informó la televisión del incendio del Windsor