Un exvecino de Pablo Iglesias ha compartido un vídeo en el que lanza duras críticas contra el ministro de Derechos Sociales y Agenda 2030. En las imágenes, se ve al protagonista en las inmediaciones de la casa de Iglesias en Galapagar mientras vierte insultos contra él.

Según él, fue compañero de colegio del vicepresidente segundo del Gobierno y ha decidido ir a su vivienda personal con un claro tono amenazante. "Iglesias, ¿te acuerdas? Somos de Fontarrón, Vallecas".

"Estás escoltado por nuestros cuerpos de seguridad del Estado. Los que tú animabas a agredir y a matar. Lo que hacéis en Alsasua, cuando van de paisanos les acabáis agrediendo. Es lo que te va a pasar a ti. Te vas a acabar yendo de este país", amenaza el exvecino del líder de Unidas Podemos.

El protagonista insulta en múltiples ocasiones al vicepresidente segundo del Gobierno durante el vídeo antes de desvelar que él es "votante de Vox". "Vengo a defender el futuro de mi país y el de mis hijos", asegura poco antes de besar la bandera de España.

"Vox es el único que tiene cojones de decir las cosas claras. No como muchos del PP que son la derechita cobarde. Nuestro futuro presidente Abascal es el único que defiende nuestra patria, a los cuerpos de seguridad y el futuro de nuestros hijos", añade enfadado.