Tras la portada de la sobrina de Aznar, Interviú se anota otro tanto esta semana al hacer protagonista a Ana Belén Balboa, prima de la mujer de Rajoy, Elvira Fernández Balboa, en paro desde hace tres años y sin prestación de desempleo y que no deja en muy buen lugar al matrimonio al asegurar que no le han brindado ayuda y, encima, su familia le afea que “limpie escaleras” para sacar a su hijo adelante.

La prima política de Rajoy cuenta en el último número de la revista que su padre le dio trabajo "al padre de Viri, Manolo Fernández, cuando no le iban bien las cosas". Sin embargo, a ella no se le “ocurriría pedirles nada”, porque se siente repudiada por su familia, ya que no quieren que se sepa que se dedica a limpiar para sobrevivir.

Ha tenido que recurrir a los servicios sociales
Ana Belén Balboa, divorciada, con un hijo y en paro, ha tenido que recurrir al auxilio de los servicios sociales de Pontevedra, ciudad en la que vive. Da las gracias a Interviú por darle la posibilidad de ganar un dinero, y reconoce que sus apuros económicos son la razón por la que decidió seguir los pasos de la sobrina de Aznar: "Cuando vi que salía Aran, tan guapa en la revista, me pregunté por qué no podía salir yo también", afirma.

"Cuando me enteré de que se casaban pensé 'adónde va Viri con ese tío"
Ana Belén Balboa confiesa estar “harta del qué dirán" y añade que no tiene contacto con sus primos Mariano y Viri desde hace años. "Cuando me enteré de que se casaban pensé que adónde iba Viri con ese tío. Luego ya se ha visto que llegó lejos", afirma la pariente del presidente en la entrevista, que ayer fue tendencia en Twitter, según el Ideal.es, con comentarios como éstos: “Digna de #corina3, una prima de Rajoy se desnuda en Interviú!!! (…) La otra prima Rajoy 'Interviú' desnuda a Ana Belén Balboa, la prima repudiada de Mariano Rajoy (…) 'La prima d los Rajoy, portada de Interviú—Es limpiadora en paro —Divorciada "Repudiada" y necesitó ayuda SSociales (…) Las tetas de la prima de Rajoy en Interviú son una cortina de humo para que no notemos el recorte en pensiones. ¡CUIDAO!”.

La portada de Aránzazu Aznar
En febrero pasado, Interviú también levantó ampollas aunque entonces entre los Aznar, al hacer portada a la sobrina del expresidente Aznar, Aranzazu Aznar, que no se cortó un pelo al desvelar la mojigatería de su familia. En una entrevista en ELPLURAL.COM tras su destape en Interviú, la joven, de 38 años, describió a su familia como “muy clásicos y cerrados”.

La sobrina de Aznar, que reconocía que el expresidente estaba “muy enfadado” con ella, se mostraba muy “orgullosa de protagonizar unas fotos muy artísticas y elegantes que han quedado muy bonitas” aunque su posado sea “algo embarazoso” para José María Aznar y Ana Botella.

La sobrina de Rouco Varela también fue portada
Las fotos de Aranzazu Aznar seguían la estela de otro posado que también dio mucho que hablar, el de la sobrina del cardenal y arzobispo de Madrid, Antonio María Rouco Varela, Magdalena Rouco Hernández, en 2008, que puso al descubierto la “hipocresía” de su tío y de la Iglesia, “que predica una cosa y hace la contraria. Mi tío no se cansa de repetir que la familia es sagrada, que hay que respetarla y luchar por ella, pero luego él desprecia y abandona a la suya”.

Un año después la sobrina del cardenal denunciaba la indiferencia de Rouco Varela ante la situación de otro sobrino, hermano de Magdalena, que estaba encarcelado y enfermo de SISA en fase terminal. La joven reprochaba a su tío que no tuviera “ni un ápice de humanidad ni de caridad cristiana”.