El brote de coronavirus en nuestro país está sirviendo a muchos para tratar de sacar rédito político desestabilizando al gobierno y a las administraciones competentes, que, de forma ímproba, se esfuerzan diariamente por paliar los daños de una situación anómala.

Hemos podido ver a Pablo Casado criticando medidas de forma constante, a Ayuso condenar la falta de aptitudes de Sánchez mientras espera un avión que ya se demora más de una semana, a Vox utilizar toda serie de fake news para añadir leña al fuego…

Aquello de la lealtad y la solidaridad no está hecho para todos. Y queda demostrado con la última campaña propagada y viralizada por bots para desestabilizar al Gobierno.

“Me acaban de confirma mi positivo en Covid, después de darlo todo en Urgencias era casi imposible no cogerlo, en fin, saldremos de esta más fuertes”, es el lema escogido. Un mensaje cercano y que cala en el público, pero, que, sin embargo, es falso, ya que es un mensaje compartido masivamente, de forma idéntica, por centenares de personas.

Aquí puedes ver el vídeo que desmonta esta campaña: