La sombra de Corinna sigue planeando sobre la vida del Rey Juan Carlos. El último indicio ha sido la velada que compartió el Monarca con una mujer que muchos habrían confundido con la princesa alemana y que ha dado rienda suelta a los rumores. Se trata de Deborah Norville, una exitosa periodista estadounidense, con la que coincidió en unas recientes vacaciones, en febrero, en un lujoso y exclusivo complejo turístico de República Dominicana, invitado por la poderosa familia Fanjul, amigos de Don Juan Carlos y magnates del azúcar.

Sorprendente parecido con Corinna
Deborah Norville fue presentadora del informativo Today de la NBC y actualmente presenta el magazine Inside Edition, en la CBS, según recogió La Romana, un diario local de la zona donde está ubicado el lujoso complejo turístico y deportivo, y del que se hace eco El Mundo.

En la cena, organizada por los Fanjul, se sentaron junto al Rey y la periodista Lord y Lady Spencer-Churchill, el vizconde William Astor o Blaine Trump, miembro de la familia del magnate.

El Rey le pidió el teléfono y su mail
Deborah Norville, cuyo parecido con Corinna sorprende, está casada con un empresario sueco, y como la princesa alemana, cuenta con una valiosa agenda con los nombres de poderosos de la política y los negocios. Tal vez por eso, el Rey Juan Carlos le pidió a la periodista su teléfono y su mail, según se cuenta en una crónica del 'The New York Post', que también se hizo eco de la velada.

Los Fanjul
Don Juan Carlos es amigo de la familia Fanjul, asturianos que emigraron a Cuba a finales del siglo XIX y que se hicieron de oro con el negocio del azúcar, tanto que en su palacete de La Habana se hospedadaban los duques de Windsor o el afamado actor estadounidense Errol Flynn . Con la llegada de la Revolución cubana, emigraron a Estados Unidos, donde siguieron acrecentando su patrimonio siempre con el negocio del azúcar.