Acusaciones de amaño en el Sorteo de la Lotería de Navidad

Las redes sociales han estallado este domingo durante el Sorteo Extraordinario de Navidad después de que un tuitero denunciara un extraño gesto de un operario. 

En las imágenes de la polémica, el hombre en cuestión aparece colocando la tolva (la parte en la que se encuentran todas las bolas antes de que empiece el sorteo) en la parte superior del bombo. Tras concluir este proceso, se ve como introduce algo más dentro junto a las bolas que estaban cayendo. 

26590, Premio Gordo de la Lotería Nacional 2019

El número agraciado con el Gordo de la Lotería de Navidad 2019 es el 26590, dotado con 4 millones de euros a la serie y 400.000 euros al décimo. 

El premio del Gordo del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad ha salido a las 09:20 horas.

De los 400.000 euros que tocan por décimo, Hacienda se queda con 78.000 euros, por lo que el montante restante que nos queda es de 322.000 euros.

Revilla insiste en que no apoyará a Sánchez "si se pone en riesgo la unidad de España"

Miguel Ángel Revilla ha confesado que no se siente "optimista con la investidura de Pedro Sánchez". Lo ha hecho durante su participación en el programa La Sexta Noche, en el que ha subrayado que "si hay que atenerse a lo que ha salido en el congreso de ERC, o aparece reflejado en un documento que tenga que firmar el PSOE, eso es inasumible".

Según el presidente de Cantabria ERC no es el único escollo de Sánchez para convertirse en presidente del Gobierno. "El Partido Regionalista dio su voto en la anterior investidura porque no había interferencias de ningún otro partido que pudiera alterar nuestro voto", ha puntualizado. 

Radiografía de un año de PP, Cs y Vox en Andalucía: "Retroceso y recorte de derechos adquiridos''

La Asociación Pro Derechos Humanos de Andalucía (APDHA) alertó el pasado martes 10 diciembre, Día de los Derechos Humanos, de un "retroceso en la ya maltrecha realidad social" en Andalucía desde la entrada en la Junta del nuevo Gobierno de PP y Ciudadanos con los votos de Vox

En rueda de prensa, el coordinador general de la APDHA, Valentín Aguilar, y la portavoz de la organización, Ana Almirón, han hecho una radiografía de la situación en la comunidad autónoma y han detectado un "deterioro de los avances logrados por consenso social", como "los que tienen que ver con los derechos de la mujer" o el "desmantelamiento progresivo de la sanidad o la educación pública'', según reseña la organización en una nota de prensa.

Bertín Osborne la vuelve a liar con unas declaraciones sobre la violencia de género

El presentador del programa Mi Casa Es La Tuya de Telecinco, acudió este sábado al plató de Sábado Deluxe, donde fue entrevistado por María Patiño y por el resto de los colaboradores. Durante la entrevista, el cantante abordó el tema del feminismo.

Osborne dijo que “para empezar, estoy de acuerdo con todas las asociaciones feministas que defienden los derechos de la mujer porque tienen los mismos derechos que el hombre en este país y eso no lo puede discutir nadie. Pero, no estoy de acuerdo con las asociaciones feministas en España sobre violencia de género. Soy peor que ellas”