El presentador del programa Mi Casa Es La Tuya de Telecinco, acudió este sábado al plató de Sábado Deluxe, donde fue entrevistado por María Patiño y por el resto de los colaboradores. Durante la entrevista, el cantante abordó el tema del feminismo.

Osborne dijo que “para empezar, estoy de acuerdo con todas las asociaciones feministas que defienden los derechos de la mujer porque tienen los mismos derechos que el hombre en este país y eso no lo puede discutir nadie. Pero, no estoy de acuerdo con las asociaciones feministas en España sobre violencia de género. Soy peor que ellas”.

El cantante puso de manifiesto que “a cualquier hijo de Satanás que pegue o viole a una mujer, yo lo capaba y lo mandaba a Chipiona”. Sin embargo, a pesar de estas declaraciones el presentador soltó una crítica a las asociaciones feministas. 

Osborne insistió en que "todas esas asociaciones sería muy bueno que alguna vez las viéramos con pancarta y chillando delante de esas embajadas de esos países que mutilan y matan a las mujeres. ¡Me encantarían verlas!”.

Del mismo modo, comentó que, aunque no quería ser mal pensado, algunas de estas asociaciones están inclinadas hacia una tendencia política y recalcó  que ninguna de ellas defendió a una mujer que portaba una bandera de España y que fue agredida en Barcelona durante una manifestación en la capital catalana.