A falta de unos días para que se celebren las elecciones en la Comunidad de Madrid, los partidos políticos y sus candidatos van apurando los últimos actos y dando a conocer sus últimas promesas de cara al 4 de mayo.

Dentro de todo lo que rodea a unos comicios, los sondeos se han convertido en el método de medición preferido para hacer previsiones de lo que puede ocurrir en las citas electorales y, aunque a veces fallan, nos permiten hacernos una idea de por dónde irá el resultado.

En este artículo, desde ElPlural.com, no te vamos a dar un pronóstico de escaños que le corresponderán a las diferentes fuerzas políticas, sino que queremos saber tú opinión y que nos digas quién crees que ganará en las elecciones del 4M: el PP, con Isabel Díaz Ayuso; el PSOE, con Ángel GabilondoUnidas Podemos, con Pablo Iglesias; Más Madrid, con Mónica García; Ciudadanos, con Edmundo Bal; o Vox, con Rocío Monasterio.

Responde a nuestra encuesta y si no puedes verla, accede a ella a través de este enlace.

 

Conforme lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (RGPD), Corporate Communicator, S.L. (elplural.com) le agradece su partipación en la encuesta lanzada y le informa que sus datos de carácter personal serán tratados por la plataforma Apester (https://apester.com/privacy-policy/), a través de la que se realiza la encuesta. Le informamos que conservaremos los datos mientras haya un interés mutuo para ello y tambien que tiene derecho a revocar este consentimiento en cualquier momento y a ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de mis datos y los de limitación y oposición al tratamiento dirigiéndose a Calle Gran Vía, 64 2 28013 Madrid _Email: privacidad@elplural.com. En caso de que sienta que sus derechos han sido vulnerados puede reclamar ante la autoridad de control