Es de esos comunicadores que, riéndose de todos los políticos y de cualquier cuestión que tenga que ver con la res publica, está considerado uno de los que más credibilidad tiene entre la ciudadanía. Su programa en 'La Sexta' marca, en muchas ocasiones, la tendencia a nivel político. Siempre se ha definido de izquierdas y esto le ha granjeado alguna que otra sonada animadversión, además de alcanzar el cénit del surrealismo entre los medios de la llamada 'caverna mediática' que lo consideran una especie de enemigo público número 1

El Gran Wyoming, al que se ha tachado de todas las maneras con insultos y descalificaciones, ha vuelto este sábado a fijar tendencias, esta vez en las redes sociales. El motivo son algunas de las afirmaciones que realiza en una entrevista que publica un medio digital y que le ha situado como Trending Topic en Twitter a lo largo de toda la jornada. 

Entre otras cosas asegura José Miguel Monzón asegura que le gustaría que ganara Podemos "para ver la cara que se le queda a esta gente" o que en España "nunca hemos tenido una derecha normal, que sea derecha sin más (...) El centro lo ha ocupado una derecha que ellos llaman moderada y no lo es".

Estos y otros comentarios han puesto de manifiesto, una vez más, que Wyoming, como cada día de lunes a jueves en su espacio televisivo, arrasa también entre la audiencia social con miles de mensajes alabando su figura y la firmeza de la que hace gala a la hora de mostrar sus gustos políticos. Estos son sólo unos ejemplos.