Desde la Consejería han trasladado a los medios, a posteriori, las “disculpas” del consejero al diputado y a los ciudadanos madrileños por su “confusión”.

Burlas reversibles
Echevarría ha pecado de arrogancia cuando, entre risas, ha contestado así al diputado socialista por su exigencia de bajar el precio del Metrobús: "Lo primero que le quería preguntar ¿qué título utiliza usted para coger el transporte público? Creo que no lo coge nunca porque el Metrobús yo creo que no existe y entonces, si usted tiene el título del Metrobús... ¡pues nos vamos todos! ¡Que no existe!", ha dicho entre risas el consejero a Nolla durante la sesión de control al Gobierno.

La "urgencia" de Echevarría"
En los pasillos de la Cámara los diputados no daban crédito y, cuando Nolla, que no había entendido la respuesta, se ha enterado, se ha apresurado a llevarle al consejero su billete de Metrobús, pero éste ya se había marchado. "No sé si esa urgencia tiene algo que ver con esta metedura de pata o no", ha criticado Nolla.

Esperpéntico
En cualquier caso, el socialista ha recomendado al consejero que acuda a la web del Consorcio de Transportes para que pueda ver la fotografía del billete donde se lee “Metrobús”. Nolla ha calificado de "esperpéntico" que este miembro del Gobierno de Aguirre "no sepa" qué es el Metrobús y ha dicho que si conoce el suburbano es "sólo por las visitas" que hace.