El pasado 28 de junio de 2020, un matrimonio estadounidense se hizo viral tras ser retratados amenazando armados a un grupo de manifestantes defensores del Black Lives Matter en la ciudad de San Luis (Misuri, Estados Unidos).
Mark e Patricia McCloskey ganharam notoriedade instantânea após um vídeo, em que aparecem acenando e apontando armas para manifestantes lunáticos do Black Lives Matter do jardim em frente à sua mansão na cidade de St. Louis. 👇 pic.twitter.com/gopq5owSql
— LIDUINA MIRNA (@LiduinaMirna) August 26, 2020
La marcha antirracista pasó durante un momento por el área de Portland Place, lugar en el que se concentran las residencias de lujo de la localidad. A las puertas de una de ellas, se encontraban Mark y Patricia McCloskey. Ella con una pistola, él con un fusil de asalto. El matrimonio tuvo un intercambio de amenazas con los manifestantes e incluso ella llegó a apuntar a alguno de los presentes. Tras un retuit de Donald Trump, los McCloskey no tardaron en hacerse mundialmente conocidos.
Este miércoles la pareja armada ha sido utilizada por la diputada de Cs María José Calderón, quien les ha puesto como ejemplo para hablar de la posibilidad de que la Policía pueda entrar por la fuerza en los domicilios que considere que está habiendo una fiesta ilegal.
