La periodista de TVE Ana Pastor ha sido objeto de las críticas del PP en los últimos meses, e incluso mantuvo una tensa entrevista con Mª Dolores de Cospedal. Pero esta vez la tensión se produjo con José Bono, que pasó ayer por los estudios de la televisión pública española y perdió los nervios cuando fue cuestionado por el proceso de sucesión a la secretaría general del PSOE.

http://www.youtube.com/watch?v=kKbk29iFSxs&feature=player_embedded#![/youtube]

"Porque no nos da la gana"
Pastor inquirió al socialista por el análisis que hacía de Carme Chacón como posible candidata del PSOE, a lo que Bono apuntó que "pregúntale a ella", "hemos tenido una relación magnífica y puede ser candidata ella y todos los que cumplan los requisitos", sentenciando que si en su partido no se pronuncian entre la ministra de Defensa o Rubalcaba "porque no nos da la gana". Bono insisitió en que no iba a hacer "la propaganda" ni a Chacón ni a Rubalcaba que no son todavía ni candidatos y pidió a los periodistas "tranquilizarse" respecto al proceso del PSOE, a lo que Pastor repuso que "sois los socialistas los que estáis más nerviosos".

"Señorita Rottenmeier"
Bono no se quedó ahí y pidió a la entrevistadora que viera sus programas "porque la imagen de Señorita Rottenmeier que da es tremenda". "Eso sí yo se lo digo riéndome… no como otros que se han peleado con usted…", bromeó el socialista en alusión a miembros del PP. "Sí, pero ninguno o ninguna de aquellos a los que se está refiriendo me ha llamado Srta Rottenmeier", insistió Pastor.