Este lunes ElPlural.com publicaba una imagen de Isabel Díaz Ayuso disfrutando de sus vacaciones en Cáceres mientras la Comunidad que preside se enfrenta a la segunda ola en una situación lamentable:  sin dotar de recursos a la Atención Primaria.

Relacionado Isabel Díaz Ayuso, de vacaciones en Cáceres y sin mascarilla

Sin mascarilla, incumpliendo así la normativa que exige su utilización, Ayuso conversaba tranquilamente con los vecinos de la localidad de Losar de la Vera durante unas vacaciones que, a juzgar por la ausencia de citas en su agenda, comenzaron el pasado 31 de julio. 

Relacionado Isabel Díaz Ayuso, de vacaciones en Cáceres y sin mascarilla

Aunque desde este periódico intentamos contactar con el equipo de Ayuso para encontrar una explicación, desde el PP no ofrecieron la versión de la presidenta.

Sin embargo, Ayuso sí ha optado por manifestarse en Twitter y, contestando al periodista Max Pradera -al que la situación le traía a la memoria las vacaciones de Ana Botella durante la tragedia del Madrid Arena-, la dirigente popular se ha justificado diciendo que se lo paga ella con su "presupuesto familiar". Tras la 'pulla' de rigor a la izquierda, Ayuso ha pedido "perdón por no ser socialista".