La euforia en Ciudadanos por los resultados electorales se podía palpar en el ambiente. Pese a que el bloque independentista ostentaba la mayoría absoluta, las sonrisas se apoderaban de los rostros que asistieron a al celebración de la formación naranja. Vítores y gritos de "campeones, campeones" resonaban por las calles. Pero la euforia también se notó en Twitter, donde al partido naranja se le fue la mano con un gráfico.

 

A través de su perfil oficial, la formación naranja ofreció un gráfico electoral con los resultados, pero eso no era lo llamativo. La atención se ha posado sobre la barra de Ciudadanos que era hiperbólicamente grande en comparación con la de Junts Pel Catalunya y Esquerra Republicana, pese a que les sacaron solo tres y cinco escaños respectivamente. Este hecho ha afinado el sentido del humor de los usuarios de la red del pajarito que no han dudado en hacer las bromas típicas que la ocasión merecía. 

 

Amiguetes de @CiudadanosCs / @CiutadansCs he corregido vuestra gráfica #besis #PonUnDiseñadorEnTuVida pic.twitter.com/SRkqbrH5cM

— Ivan Serrano Regol (@ivoserrano) 22 de diciembre de 2017