Este miércoles se celebra el Día Internacional de la Familia, una fecha con varios actos, como una jornada específica en el Congreso de los Diputados organizada por The Family Watch, con la ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Dolors Montserrat. Otros políticos lo están celebrando a su manera, como Gabriel Rufián, quien se ha sumado en Twitter al hashtag #DíaInternacionalDeLaFamilia con varias fotografías en las que junta a PP, PSOE y Ciudadanos.

El portavoz de ERC ha retuiteado un meme en el que se ve a Pedro Sánchez, Mariano Rajoy y Albert Rivera a punto de empezar el último debate electoral. Una imagen en la que, no casualmente, se ha quedado fuera el líder de Podemos, Pablo Iglesias.

Rufián ha aportado después su propio meme, en el que publica una imagen de una comida privada en la que se ve importantes dirigentes de esos tres partidos reunidos, con el editor de La Vanguardia.

En la imagen se ve a Javier Godó, Núria Marín, Jorge Fernández Díaz, Josep Caminal, Miquel Iceta, Pere Guardiola, Fernando de Páramo, Xavier García Albiol, Màrius Carol e Inés Arrimadas.