Con el permiso del TFM de Cristina Cifuentes, el anuncio de Irene Montero de que ella y Pablo Iglesias esperan mellizos fue la noticia que marcó la Semana Santa. La portavoz parlamentaria morada comunicó la buena nueva en una publicación de Facebook el pasado sábado 31 de marzo. 24 horas antes, el secretario general de Podemos regresaba de su visita a Argentina, donde se reunió con la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner. Según Federico Jiménez Losantos, el encuentro entre la líder kirchnerista e Iglesias se produjo porque éste iba a “pedirle que sea la madrina de esos críos”.

En su columna en El Mundo, Losantos dice que la única razón que ha llevado al líder morado a visitar a Kirchner, enfangada de corrupción, es para pedirle que sea la madrina, y relaciona la paternidad de Iglesias con el dinero presuntamente corrupto de la familia de la expresidenta de Argentina.

Voy a lo que, con el tiempo, dando por supuesto que rechazan el aborto y que no se los van a dejar a Tania, les planteará más problemas: el dinero.

Además, el columnista cree que el “comunicado de la Casa Morada anunciando algo tan común que solo a los neopapás les parece milagroso” es una “cursilería, atrozmente bolivariana”. “Por la enorme cantidad de gente que dice que participa en la gestación, lo que trae Irene no son gemelos, ¡es un plan quinquenal!”, sentencia.

Losantos cierra su columna señalando que: “Más de 20 casas compraron los Kirchner gracias a esos ingresos paralelos, porque algo y aun algos se llevaban de lo que recuperaban para los bancos. Y claro, viendo la previsora visita a la presunta madrina de los mellizos, ahora entiendo también por qué Papablo fue a los Goya disfrazado de Cobrador del Frac”.