"La atacan porque es la mejor". Así de entregado se ha mostrado el portavoz del Gobierno regional y secretario general del PP de Madrid, Angel Garrido. "Es la enesima caceria de la oposición", añadió para comunicar que Cifuentes no presentará, ni hará público su trabajo de fin de máster (TFM) porque consideran que la documentación presentada es suficiente y que "estirar el chicle" es hacer el juego a la oposición. 

Las explicaciones no son suficientes

Para el número dos de la presidenta madrileña, la oposición no busca "saber la verdad" y cree que ninguna prueba adicional será suficiente para despejar las sospechas levantadas por el inusual notable de Cifuentes. Así, no considera oportuno despejar las dudas despertadas por las incoherencias y contradicciones en las diferentes explicaciones ofrecidas, tanto por Cifuentes como por la Universidad Rey Juan Carlos. 

Del mismo modo, la documentación presentada por Cifuentes -que dice haber perdido su TFM en una mudanza- presenta nuevos interrogantes, como que aparezca una dirección en la que aún no residía, o que el tribunal que evaluó su TFM sería ilegal si fueran ciertos los datos aportados por la Presidenta de la Comunidad de Madrid.