Este martes se sentaba en la comisión de investigación sobre la corrupción, en el Congreso de los diputados, Álvaro Pérez, más conocido como El Bigotes. Su presencia, parece no gustar al PP, puede que por nerviosismo, por lo que pueda decir sobre el caso Gürtel, pero Rafael Hernando ha preferido apuntar a que siente vergüenza porque una persona así sea paseada por la oposición por la Cámara Baja.

Así, el portavoz del PP en el Congreso, ha aprovechado esta situación para atacar una vez más a Ciudadanos y otros partidos de la oposición asegurando que considerado "vergonzoso" que "exhiban y paseen" por el Congreso a un delincuente como El Bigotes.

Pero tampoco puede entender cómo se puede dar “credibilidad" a lo que El Bigotes pueda contar, según ha lamentado en una rueda de prensa `posterior a la intervención de este acusado de la Gürtel.

"Me parece vergonzoso que pueda venir un delincuente desde la cárcel a usar la tribuna del Congreso y sea avalado por Ciudadanos, Podemos y el PSOE", ha dicho.