Zoido confía en que el desaparecido español en Londres esté entre los heridos

El ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, confía en que el Ignacio Echevarría, el español desaparecido en Londres después de enfrentarse a uno de los terroristas, esté entre los heridos. Asegura que los protocolos de la policía británica son estrictos y que ya han facilitado las huellas dactilares de Echevarría para identificarlo cuanto antes.

Otro héroe español: así impidió la entrada de un terrorista a su bar

El pontevedrés Sergio Fariña, que dirige un restaurante en Borough Market, dio cobijo a varias personas que huían de los terroristas que atacaron Londres el pasado sábado. Tras dar refugio en el interior del local a estos ciudadanos, se enfrentó a uno de los terroristas bloqueando la puerta exterior. 

El exJemad de Podemos, ¿alcalde de Madrid?

Podemos ha puesto velocidad crucero rumbo a Madrid 2019. Quedan dos años para los comicios de cara a la Comunidad de Madrid y al Ayuntamiento de Madrid y los morados, estrategas por naturaleza, ya están perfilando, cincel en mano, a sus candidatos. Manuela Carmena, actual alcaldesa, ha dejado claro en numerosas ocasiones que no piensa repetir al frente del Consistorio, lo que ha despertado todo tipo de conjeturas sobre quién la relevará.

Bárcenas echa un cable a Rajoy: ve un “despropósito” que le llamen a declarar

El extesorero del PP y acusado en el caso Gürtel Luis Bárcenas ha calificado hoy de "despropósito" que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, tenga que comparecer en la sede de la Audiencia Nacional de San Fernando de Henares (Madrid) para declarar como testigo en el juicio.

Madrid empieza a colocar semáforos 'gay friendly' por el Orgullo

Esta madrugada, Madrid ha empezado a llenarse de semáforos con iconografía homosexual de cara al World Pride que se celebra en la capital entre el 23 de junio y el 2 de julio. Los habituales peatones serán sustituidos por parejas de dos hombres o de dos mujeres, que caminan juntos o se paran de la mano.