El futuro de Manuel Moix está pendiendo de un hilo. Su situación es insostenible y el fiscal Anticorrupción tapa sus supuestas mentiras anteriores con nuevas mentiras. Mientras que ayer era defendido a capa y espada por el Fiscal General del Estado, José Manuel Maza, el ministro de Justicia, Rafael Catalá, y hasta el propio presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, quien reiteró su confianza en él; la situación ha cambiado este miércoles. Nadie quiere hablar del tema y todos evitan poner la mano en el fuego… ¿Todos? No, una diputada resiste y va a contracorriente, saliendo al paso con su habitual gracejo en defensa de Moix: la inefable Celia Villalobos.

La malagueña no ha salido a defender a Moix de cualquier manera, con un habitual “respetemos su presunción de inocencia” o “ya ha dado todas las explicaciones”. No. Villalobos ha optado por criticar que se señale que el responsable de perseguir la corrupción tenga una sociedad en Panamá, una noticia que ella tacha de “cotilleo”.

“A lo mejor queremos que los dirigentes salgan de una clausura y por lo tanto sea pobre de solemnidad y por lo tanto no tenga derecho a tener nada”, ha señalado Villalobos, que se ha convertido en Trendign Topic.