"Libertad, igualdad, fraternidad”. Este es el mensaje con el que ha amanecido este viernes la Torre Eiffel francesa, una pancarta colgada por activistas de Greenpeace con la que quieren luchar contra el Frente Nacional de Marine Le Pen a sólo dos días de la segunda y definitiva vuelta de las elecciones y el mismo día en el que se cierra la campaña.

Y es que la ONG quiere recordar a los ciudadanos franceses cuáles fueron los valores sobre los que se fundó la actual Francia: "libertad, igualdad, fraternidad” y no la xenofóbia y la LGTBIfobía que defiende la candidata Marine Le Pen.

Frente a las ideas ultras de Le Pen se enfrenta en las urnas las socioliberales de Emmanuel Macron y una posible fuerte abstención de los ciudadanos que no se conforman ni con una ni con otra opción.

Además, la campaña de Greenpeace ha continuado en Twitter con un mensaje en el que han atacado directamente al Frente Nacional: "No dejemos que el Frente Nacional ponga en peligro nuestros valores".

Pero no es la única acción que se ha realizado en las últimas horas contra la ultra Le Pen. Este jueves, aunque de manera violenta y no pacífica como la protesta de Greenpeace, la candidata fue el objetivo de unos opositores que no dudaron en lanzar huevos.

Ahora, la campaña iniciada por la ONG contra el Frente Nacional continua en las redes sociales: