Cuando en tu país tienes a Donald Trump como presidente y ya ni las protestas callejeras hacen efecto, no tienes más remedio que recurrir al ingenio y a la creatividad. Y esto es lo que ha sucedido en este restaurante de Nueva York. El ticket de este servicio (que algunos en Twitter han catalogado de desorbitado por los precios de lo que se ha consumido) podría ser una cuenta normal y corriente, hasta que observamos la frase que podemos leer en la parte inferior.

 

"Inmigrants make America great. They also cooked your food and served you today" (Los inmigrantes hacen América grande. Ellos también cocinan tu comida y te han atendido hoy). Con esta frase, los trabajadores de este local mandan un mensaje en respuesta a todos los que la Administración Trump lleva difundiendo desde que consiguieron la presidencia en contra de los inmigrantes.  Y en Twitter no ha pasado inadvertido.

Con lo tuitero que está ultimamente el presidente de Estados Unidos, puede que le llegue a su time line. No sabemos si Trump agraciará a los trabajadores de este restaurante con una visita, un brunch con Melania o un desayuno algún día. Eso si, seguro que ese día nadie se pelará por ver quién paga la cuenta.