It's Playtime
Juego de Tronos

La orquesta de Juego de Tronos llega a Madrid y Barcelona

El espectáculo musical llegará de la mano de Ramin Djawadi, creador de la banda sonora original de la serie

REDACCIÓN
0 |
0
Lun, 27 Nov 2017

El 2018 será un gran año para los fanáticos y amantes de Juego de Tronos en España: no solo está pautado el fin de la serie para finales del año que viene, sino que Madrid y Barcelona tendrán la oportunidad de disfrutar de la orquesta de Juego de Tronos en vivo.

El espectáculo musical llegará de la mano de Ramin Djawadi, creador de la banda sonora original de la serie. Game of Thrones: live concert experience reproducirá en ambas ciudades la música de la serie, en vivo, con la promesa de hacer que los espectadores se sientan parte de la serie. La orquesta en vivo recreará las melodías que los espectadores han disfrutado durante siete temporadas, evocando secuencias y escenas de la serie con una imponente puesta en escena que incluyen efectos visuales creados con tecnología de última generación.

Los madrileños tendrán la oportunidad de disfrutar de este espectáculo el 8 de mayo del 2018 en el Palacio de Deportes, mejor conocido como Wiziink Center, en la Avenida Felipe, mientras que en Barcelona tendrá lugar el 10 de mayo del 2018 en el Palau Sant Jordi, ubicado en el Passeig Olimpic. Las zonas donde se ubican los recintos tienen aparcamiento de proximidad, servicio de transporte público y taxis disponibles en las cercanías para facilitar el desplazamiento de los asistentes. Las entradas están a la venta desde septiembre por Live Nation, TicketMaster y El Corte Inglés.

Game of Thrones: live concert experience estará en varias ciudades europeas y cerrará su gira el próximo 8 de junio en la ciudad alemana de Colonia.

Westeros se instala en Barcelona

Barcelona también acoge por estos días una exposición monumental sobre Juego de Tronos. Se trata de Game of Thrones: The Touring Exhibition, una muestra significativa de vestuario, decoración y objetos pertenecientes a la serie, así como la recreación de algunos de los escenarios más memorables de los que se hayan visto en estas últimas siete temporadas. En total son más de 1.000 metros de experiencia interactiva donde los fanáticos podrán deleitarse con esta serie que se ha convertido en un producto de culto en los seis años que lleva al aire.

Hay que recordar que la serie de HBO tiene ya una relación estrecha con nuestro país. El Castillo de Santa Florentina, en Barcelona; la Alcazaba de Almería, la provincia de Girona y las Bardenas Reales de Navarra han sido algunos de los paisajes nacionales que han servido de locación para varios capítulos de la serie, por lo que no es sorpresa que dos de sus eventos asociados digan presente.