A principios de los años 90, gracias a las licencias de televisión privada otorgadas por el gobierno, el mundo de los medios de comunicación dio un gran vuelco, también en materia de publicidad. A parte de los ya conocidos anuncios de televisión que se emitían en los canales de Televisión Española, con la llega de las televisiones privadas entró en escena una nueva forma de publicidad y venta, conocida en Estados Unidos desde la década de los 70, la teletienda.

Sus productos mueven en nuestro país cada año muchísimo dinero, aunque sus ventas aún no se aproximan a las de otros países, como Estados Unidos, donde incluso tienen presentadores muy famosos dedicados a la venta de productos por televisión. Todos hemos tenido en algún punto de nuestras vidas ese segundo de debilidad en el que te apetece coger el teléfono y pedir el producto estrella del momento, incluso muchos son los que han llegado a hacerlo. Ahora, gracias a internet, existen múltiples plataformas y tiendas online, como GangaHogar.com, donde conseguir todos los productos que vemos en televisión, de manera muy sencilla, cuando queramos y en muchas ocasiones incluso más barato.

Si eres de esos a los que les encanta ver anuncios de teletienda, tanto que hasta puedes pasarte madrugadas enteras viendo productos, este artículo va a traerte muchos recuerdos, porque aquí va un recopilatorio de algunos de los productos más famosos de la teletienda.

Espero que esta pequeña lista sea de tu agrado, y es que estos cuatro solo son una pequeña muestra de la cantidad de productos que han marcado un antes y un después en la vida de todos, incluso de los no tan fanáticos de las teletiendas.