Cuando una marca lleva diez años sin sacar ninguna nueva al mercado, tiene que hacerlo por todo lo alto. Y así es como ha llegado a nuestras vidas Royal Bliss, la nueva gama de mixers Premium de la mano de Coca-Cola: ocho variedades variedades de sabores complejos con más de 40 matices. 

En su evento de presentación, hemos tenido la oportunidad de probarlas, saborearlas y disfrutarlas, dejándonos llevar por los cinco sentidos. Pero sobre todo, por el olfato. Sus aromas nos teletransportan a esos lugares exóticos en los que a todos nos gustaría estar para huir de este frío invierno que nos está tocando en Madrid. También hemos salido de nuestra zona de confort y hemos descubierto nuevos caminos en los que encontrar apasionantes sabores. ¿Cuáles nos han gustado más?

Conocer Royal Bliss ha sido toda una experiencia para los sentidos 

Lo que nos ha quedado claro es que con Royal Bliss tenemos donde elegir: Desde Bohemiam Berry Sensation con sensaciones perfumadas que recuerdan al lichi, futa de la pasión, melocotón, albaricoque y frutas del bosque; Exotic Yuzu Sensation con matices que recuerdan a la mandarina, pomelo y yuzu y con un matiz vegetal hasta la opción para los que quieren cuidarse sin renunciar al sabor Creative Zero Azúcar Tonic Water, sin azúcar, pero con mucha imaginación, con notas cítricas bien marcadas y con un trasfondo ligeramente dulce.

Un lujazo para los cinco sentidos tal y como nos han explicado desde Coca-Cola, con  el chef con dos estrellas Michelin, Javier Aranda, que ha creado una tapa inspirada en Royal Bliss así como distintas propuestas de maridaje; el dj y productor francés Michael Calfan ha creado una pieza musical en exclusiva para la marca; el perfumista francés Bernabé Fillion y la artista plástica Iris Scott, que ha diseñado una obra en exclusiva. 

La tapa que ha creado Javier Aranda, chef dos estrellas Michelín para Royal Bliss a base de mango y falso caviar hecho con la propia bebida

¿Cómo una tónica puede hacerte salir de tu zona de confort?

Muy sencillo: experimentando. Con Royal Bliss tendrás que dejarte sorprender, tanto por su sabor como por su presentación. Desde la marca se trabaja un nuevo concepto de combinado a través del uso de texturas con combinaciones sorprendentes de ingredientes en el exterior de la copa. Esto permite generar nuevas sensaciones en boca mientras respeta el producto. 

 ¿Fácil verdad? Ahora sólo queda dejarse llevar, disfrutar y hacer un brindis con el que, por qué no, complicarnos un poco la vida.