Mercadona busca siempre la mejor relación calidad-precio de sus productos para satisfacer las necesidades de los clientes o “jefes”, como les llama la cadena de supermercados.

Con este objetivo marcado, la cadena de Juan Roig tira en muchas ocasiones de originalidad para conceder productos tan originales como el descrito en este artículo.

Lo cierto es que no es nuevo, ya que apareció en las estantería en el verano, pero prueba del éxito que está teniendo es que meses después aún puede encontrarse tanto en tienda física como en la web.

Croquetas de coliflor de Mercadona

Estas líneas se refieren a las Croquetas Capricho Thai Hacendado, una increíbles y llamativas croquetas hechas de coliflor, leche de coco y curry. El título hace honor a las características del producto, ya que suponen una auténtica delicia, ya sea como alimento principal o como acompañante en una cena, e incluso para picar entre horas.

Además, cumplen una doble función, ya que estas bolitas pueden ser la excusa perfecta para que los más pequeños -más reacios por lo habitual a consumir verdura- lo hagan de una forma rica, saludable y divertida.

Incluso aquellos que no soportan el sabor de la coliflor ceden ante las croquetas de la marca blanca de Mercadona, y es que quien las prueba no tiene ni que enterarse de que el ingrediente se ha incluido en su dieta.

Croquetas Thai de Mercadona
Fuente: ElPlural.com

 

Precio de las croquetas de coliflor Hacendado

Actualmente, las Croquetas Capricho Thai Hacendado se venden a un precio de tres euros y en envases de nueve unidades.

En cuanto a su valor nutricional, por cada 100 g de producto tiene 191 kcal, 3,4 g de grasas saturadas, 3,5 g de azúcares, 3,1 g de proteínas y 1,1 g de sal.

 

Hay muchas formas de hacerlas, sin embargo, se recomienda cocinarlas en el horno o la freidora de aire, ya que en la de aceite o en la sartén acumularán más grasa.

Con todo, no es aventurado decir que las Croquetas Capricho Thai Hacendado son uno de los mejores platos que ha sacado Mercadona a la venta.