Mercadona intenta siempre que es posible satisfacer las necesidades de los clientes -los jefes, como les llama la cadena de Juan Roig- con productos saludables y óptimos con una adecuada relación calidad precio. Sin embargo, todas las empresas de alimentación se encuentran con el mismo problema en estos casos, y es que entre sus estanterías hay algunos productos más saludables y otros que, si bien no están mal para darse un capricho, no son los más aconsejables.

No obstante, y pese a que, por desgracia, los alimentos más ricos son en normalmente aquellos de los que no se debe abusar; esto no siempre sucede así. Y este producto de la empresa valenciana es el mejor ejemplo de ello.

Se trata de la copa de proteínas marca Hacendado; siendo esta la típica copa de nata y chocolate, pero más saludable. Si bien los expertos emplazan a quien la compre a consumirla igualmente de una manera no habitual, los especialistas destacan que es bastante más saludable en comparación con sus competidoras, además de que tiene un gran aporte proteico.

Copa de proteínas Mercadona

Propiedades de la copa de proteínas de Mercadona

La copa de proteínas de Mercadona forma parte de la serie en la que lleva tiempo trabajando la cadena y que se enmarca en la lista de productos Hacendado+Proteínas.

Los expertos aseguran que este postre puede formar parte de una dieta equilibrada gracias a su gran aporte de proteínas y a que es bajo en grasas. Así las cosas, el valor nutricional del producto por cada 100 gramos es de 82kcal, diez gramos de proteínas, cinco de hidratos y 2,4 de grasas.

Además no tiene gluten ni lactosa, lo que la convierte en apta para prácticamente todos los públicos. Asimismo, el precio de la copa de proteínas de Mercadona marca Hacendado es de 1,20 euros la unidad de 150 gramos. En otras palabras, el kg vendría a costar unos ocho euros.