La cadena de supermercados Mercadona sorprende nuevamente a sus clientes con un nuevo snack. Se trata de unas varitas con sabor a kétchup, que, a pesar de no ser muy saludables, sirven para sacar el máximo partido a las tardes de playa o piscina. Lo más importante de esta novedad es que su precio no llega a un euro.

Juan Roig apuesta cada verano por sacar una amplia variedad de snacks. Algunos se caracterizan por ser más saludables que otros, pero siempre son el complemento perfecto para que en cualquier momento podamos acudir a ellos y disfrutar de un tentempié en cualquier sitio que nos encontremos.

Un producto que tiende a “triunfar”

El nuevo producto son unas varitas con sabor a kétchup de la marca de la casa, Hacendado. Anteriormente, en sus estanterías ya había unos sticks de patata similares. Este verano apuestan por una nueva revolución con uno de los sabores que más complacen a mayores y pequeños.

Pajitas con sabor a kétchup  de la marca Hacendado

Los ingredientes que se han utilizado para elaborarlas son: puré de patata, azúcar, almidón de patata, aceite de girasol, fecúla de patata, edulcorantes y colorantes. En lo que respecta a su valor nutricional, por cada 100 g contiene 1,5 g de fibra, 1,7 g de grasas saturadas, 4 g de azúcares, 444 kcal y 3,6 g de sal.

Las varitas con sabor a kétchup ya se encuentran disponibles en las tiendas y, lo mejor de todo es su precio. El paquete, de 75 gramos, lo puedes adquirir por 90 céntimos.