Mercadona sigue apostando por los productos de cosmética bajo la marca Deliplus. En esta ocasión, la cadena de Juan Roig se ha propuesto revolucionar las ventas con un producto que acumula diferentes versiones: una mascarilla facial. Sin embargo, esta parece una versión definitiva gracias a los dos factores principales que la componen: la vitamina C y la arbutina.

La vitamina C tiene grandes propiedades, también para la piel. Una de ellas es su efecto antienvejecimiento, ya que mejora el resplandor y la textura de la piel. De hecho, ayuda a ocultar las ojeras, las patas de gallo, las arrugas o la línea de expresión. Además, esta vitamina también beneficia al cabello, a las uñas, ofrece más energía y es un buen tratamiento contra la caspa.

Son muchas las marcas que las comercializan, pero su precio de mercado no precisamente asequible. En este sentido, Mercadona espera también poder distanciarse de los competidores, ya que la mascarilla facial Ilumina Mask cuesta solo 2,10 euros.

Los efectos de la arbutina también son estupendos para la piel. Se trata de un glucósido que se encuentra en el trigo y en la piel de la pera. Entre sus propiedades destacan que es bueno para el aclarado de la piel y que es capaz de disminuir las imperfecciones y las manchas. Además de estos, la mascarilla cuenta también con peonia blanca, un elemento que aporta luminosidad a las pieles apagadas de forma manera casi inmediata.

Este producto, que se presenta como ideal para pieles sensibles es de un solo uso y el fabricante no recomienda usarlo más de dos veces por semana. Su utilización es muy sencilla, basta con sacar la mascarilla del paquete y colocarla sobre la cara. Esta cuenta ya con los agujeros de ojos, nariz y boca, por lo que no es difícil emplearla.

Como cabía esperar, la ‘revolución’ de este producto ya ha comenzado en redes sociales. En Instagram, los usuarios han dejado comentarios como “Tendremos que probarla”, “Me la voy comprando pero ya” o “Me interesa mucho”.