¡Qué bonito es ver siempre los tanques en Madrid! Cuando veo desfilar a los legionarios en manga corta en pleno mes de octubre se me abren las carnes como a una colegiala. ¡Y esos políticos en la tribuna de autoridades tan sonrientes, qué maravilla! ¡Cómo se nota que la antiespaña se había quedado en casa! Deberían hacer dos desfiles, uno para los patriotas y otro para los podemitas e independentistas.

¡Y qué guapa estaba Cifuentes con ese paraguas tan español! Mariano es tan austero...

Esto con Franco ya pasaba:

Letizia ha cogido algunos kilos, por fin, y se ha teñido el pelo:

Ahora le han dado el Premio Nobel de Literatura a un cantante. Esto con Franco no pasaba:

Si es que el chino ese tenía un nombre muy raro:

Cualquier día se lo dan a estos dos:

Estoy muy contenta con esta gran noticia:

Si es que ponéis el grito en el cielo por nada:

¡Y qué fuerte lo de Piqué!

Bueno, tampoco hay que enfadarse, el chaval al fin y al cabo lo único que hizo fue imitar a Mariano y ponerse a hacer recortes. Si es que no hace falta tanta tela...miradme a mí, llevo con el mismo teléfono móvil desde el siglo pasado. Son mucho más seguros, los de ahora se incendian y explotan:

Ahora los comunistas la lian parda con sus consejos en Twitter. Esto con Franco no pasaba. El community de Izquierda Unida puso este tuit y luego tuvo que dar más explicaciones que si le hubiesen pillado con una cuenta en Suiza:

Y los podemitas por fin ven la luz y se dicen unos a otros que borren las bobadas que ponen, como en este tuit del diputado de la asamblea de Madrid Isidro López dirigido a la asaltacapillas Rita Maestre:

Lo importante es que ya pronto vamos a tener gobierno:

¡Salud! Digo... ¡Arriba España!