Ahora los comunistas llaman a la revolución con fotos de comilonas de marisco. ¡A las mariscadas! Esto con Franco no pasaba. Sí, ese chico de las Coca Colas, Ramón Espinar, no da una. Él mismo borró el tuit, pero una es lista y ya había hecho una captura de pantalla. Antes capturábamos a los rojos en el frente, ahora sus tuits en la red:

Nuestro Señor @diostuitero es mucho más espabilado:

Ahora que he hablado de los comunistas y de nuestro Señor, me acabo de enterar que esos pobres ateos también tienen su Mesías:

Eso sí, no tienen Semana Santa, ¡con lo bonita que es!

¡Y como está el Altísimo, que más bien habría que llamarle el Musculadísimo!

¡Menudo machote! Como los legionarios, que este año se han escapado de la procesión y han aparecido en el lugar menos apropiado:

Hablando de procesiones, ¡lo guapas que vamos las mujeres! ¡Incluso las feministas!

Es que dice Cifuentes que tiene amigas feministas que se arreglan. Se ve que no son como los antitaurinos, que según Fran Rivera no se duchan. ¡Y pensábamos que el tonto de la familia era Paquirrín!

¡Ay, Señor!

Espera que ya lo entiendo todo:

Esta semana el calendario ha marcado un día que no me gusta mucho: el 14 de abril:

A lo mejor es por eso que el presidente de Hazte Oir ha dicho que tenía una llamada perdida del 666:

Y más cosas de los herederos del caudillo: también ha dicho la presidenta de la Comunidad de Madrid que muchas veces conviene hacerse la rubia:

Algo que va a tener que hacer muy pronto Rodrigo Rato. Hoy mismo publica El Mundo que blanqueó dinero mientras era ministro y director del FMI:

Y ahora en serio, NO es verdad eso de que todos los políticos son iguales. Mi abrazo y mi homenaje a Carme Chacón.