Las navidades son un buen momento para ver cine, y este año que está a punto de terminar nos ha dejado excelentes títulos de animación que merece la pena revisar. No obstante, hay algunos títulos antiguos que siempre son una buena opción para ver y repetir. Las películas de animación no suelen requerir de demasiada atención y estar siempre pendiente, ya que están enfocadas a un público más infantil. Pero eso no quiere decir que no puedas verlas si eres adulto. Toma nota de los siguientes títulos:

Zootrópolis

Técnicamente muy buena y muy divertida, presenta un mundo solo de animales con comportamientos muy humanos. 

Peter y el dragón

Remake de la película de animación de 1977. Cine familiar, de acción y comedia, en un retorno a la factoría Disney más clásica. 

El libro de la selva

Más próxima al original de animación de 1967 que a la novela de Kipling, esta versión despliega imágenes impactantes y tiene un tono sombrío. Números musicales y con un sentido de la aventura acentuado.  

Mascotas

De uno de los mejores estudios animación del momento, nos llega esta historia, aventuras y risas.

KUBO Y LAS DOS CUERDAS MÁGICAS

Cuarto largometraje de la Laika, basado, como los anteriores, en el stop-motion. Una película perfecta, con un sentido clásico de la aventura y unos personajes entrañables.