Bueno, esta semana no he escrito artículo. Es así de simple. No sabría decir el motivo real, solo que me he despertado esta madrugada a las tres con más o menos esta reacción: via GIPHY Me encantaría tener la oportunidad de quedar bien y retratarme como una persona responsable, pero la verdad es que esta madrugada, de nuevo, a las tres y un minuto, he decidido dejarle el marronazo a mi yo del futuro. Tan tranquilamente. Pero resulta que ahora es mi yo del presente. Así que aquí me tenéis. via GIPHY

Este es mi secreto

Cuando no sé qué escribir, cosa que es bastante habitual, mi primera reacción es buscar un tema sobre el cual poder hacer listas e incluir muchos gifs y cosas parecidas. Sí, hasta para ir al baño tengo que hacerme una lista; ese es mi secreto. Es tal mi relación con las listas que tengo una libreta exclusivamente para hacer listas. Es del Tiger y es estupendi. Buscadla. (Por cierto, si buscáis GIFS de check lists os salen promos de la FOX y no, no me refería a eso, no). En todo caso, volviendo al tema, busco listas que pueda desarrollar. Pero hoy, con este día tan tonto, no he podido desarrollar ninguna lista, aunque paradójicamente he hecho una lista de listas que me gustaría hacer. Y, al final, ha acabado siendo un juego millennial para conocerse mejor a uno mismo.

Lista de emojis imprescindibles

Si esta lista no incluye emojis como la caquita, el pulpo rojo y los brillis brillis me estaréis decepcionando mucho, muchísimo.

Momentos clave en el IKEA

En realidad todo se reduce a que he tenido que hacer una escapada de emergencia al IKEA y me han asaltado unas terribles dudas existenciales que dificilmente podré resolver por mi sola. ¿Por qué la sección de alfombras huele tan mal? ¿Por qué hay tantos niños? ¿Por qué no puedo comprarme ese estupendo sillon mostaza con respaldos y brazos que vale tan solo 179 euros y me haría tan feliz? ¿Por qué?

Qué comer en Barcelona (o tu ciudad)

Esta es una lista que siempre, siempre es necesaria; pero que probablemente nunca haré porque soy un maldito desastre (como llevo anunciando a lo largo del artículo). Creo que todos deberíamos empezar a guardarnos los lugares a los que vamos y que nos gustan, porque tal vez tengamos que volver allí o querramos recordar dónde estaba ese lugar o un amigo nos pida recomendaciones o lo que sea... Pero las listas de lugares buenos, bonitos y baratos deberían ser redacciones de fin de semana autoimpuestas.

5 películas que nos han hecho quiénes somos hoy

En realidad, sigo en mi línea confesional, esta lista ni siquiera es mía. La he visto circulando por internet como uno de esos retos que se pone la gente con una cierta audiencia. Ya sabéis, realmente hay gente que tiene cerca a gente muy stalker. Pero dejando de lado el componente creepy, me ha resultado una muy buena reflexión que todos deberíamos hacer en algún momento. Supongo que yo mencionaría primero El Castillo Ambulante, que tiene por lo menos un 50% de culpa que ahora sea una moñas de cuidado. Y así, mi cabeza pensando en listas. Todo el día. De hecho, creo que me voy a sentar a hacer una lista sobre los pros y los cons de publicar este artículo. O mira, mejor no, que al menos hay artículo. via GIPHY Imagen de Pixabay en CC