El abusón

Después de una batida por los demás pupitres elige una víctima que suele contar con dos características que en muchas ocasiones pueden ir unidas: el más inteligente, o el menos fuerte.

El tiro en el pie de las discográficas

Quizás dentro de poco apostar fuerte contra Spotify suponga el ostracismo. Ahora no estás porque no quieres, y dentro de nada no estarás porque no te dejan.

Yo Robot, periodista

Serio, pero muy gordo, es el problema de aquél que llegue a creerse que una máquina puede hacer el trabajo del plumilla.

El Espacio más vacío

Ahora nos enteramos de que la Estación Espacial Internacional, que tiene seis inquilinos dando vueltas sobre nuestras cabezas, podría quedarse vacía dentro de unos meses por diversos motivos.

Internet es libertad

Parece condición sine qua non para todo sátrapa montado en la burra de su particular dictadura no permitir a sus obligados súbditos un acceso completo a Internet.

Las revueltas de la Blackberry en Londres

Lejos quedan los tiempos de la vietnamita y el pasquín. Ahora lo que se empapela es la Red.

La privacidad comprometida

Ya no nos preocupa el qué dirán, y saber qué dirán se ha convertido en una necesidad.

El aliento en la nuca de Facebook

No daban una, o eso parecía. Google, el gigante, se había convertido en los últimos meses en el burro de los palos para toda la prensa del secto

La vendetta extremeña se sirve fría

Nadie acierta a dar con la tecla que detenga las sensaciones que cada día más personas manifiestan en la calle.

Patriotismo a tiempo parcial

El PP entiende por futuro el plazo que va desde hoy hasta el lunes siguiente a las elecciones generales. Luego, tiempo habrá para volver a las andadas con ese “Movimiento Vasco de Liberación”.